ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Viene Estatal Nuevo Valores

Viene Estatal Nuevo Valores

El Diario | 27 de Marzo de 2014

Dos selecciones de Nogales son las que defenderán los colores guindas de esta frontera, en el campeonato Estatal de beisbol de Aebes en la categoría Nuevo Valores (17-18 años) a celebrarse en esta frontera del 4 al 6 de abril.

Nogales tiene dos equipos que darán la batalla en el próximo Estatal con sede en esta localidad, Nogales Guinda estará representado por el manager Jesús Sillas y Julio Acosta, el Nogales Blanco estará timoneado por Alejandro Valdez y Mario Félix.         

 

Nogales espera que lleguen a esta frontera delegaciones como, Navojoa, Huatabampo, Ciudad Obregón, Agrario, Guaymas, Hermosillo, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Cananea, Caborca, Agua Prieta, Naco, Magdalena entre otros.

El coordinador del torneo y presidente de la Liga de beisbol Juvenil de Nogales Hipólito Armendariz comentó que, la junta previa está prevista para el día jueves 3 de abril en la sala de la junta de la Liga a las siete y media de la tarde.

 

‘Además de este torneo, tenemos en puerta la Copa Telmex de beisbol que se realizará en Magdalena, Sonora. La categoría, nacidos en 1999-2000, el torneo será del 2 al 4 de mayo, la junta previa será en el gimnasio municipal de la sede.