ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Vuelan Cardenales a Nacional

Vuelan Cardenales a Nacional

El Diario de Coahuila | 20 de Mayo de 2014

Cardenales de la Liga Municipal de Saltillo será la selección que representará a Coahuila en el campeonato nacional de la 1a edición de la Liga Telmex de Beisbol a jugarse en Quéretaro durante la semana del 30 de junio al 7 de julio próximo, anunció el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol.

Cardenales de la Liga Infantil y Juvenil Municipal, dejó atrás al representativo de la Lubis por 19 carreras a 2 en la final que se jugó en Sabinas, Coahuila, durante este fin de semana, llegando a los playoffs en segundo lugar del grupo "A" en el que peleó primeramente contra la Liga Infantil de Sabinas, Palaú y la Rivereña de Monclova. En el grupo "B" se integraron los equipos, Nava, Tigres y la Lubis.

Cardenales llegó a los playoffs en la segunda posición con sus 2 confrontaciones ganada y 5 carreras recibidas, detrás de La Rivereña, que también ganó sus dos partidos pero sin recibir anotación. Los saltillenses vencieron posteriormente al representativo de Sabinas por 8 carreras a 3, después de ir abajo hasta la sexta 3 a 1.

Su pasaporte se lo lleva Cardenales dejando abajo a la Lubis, con un "tempranero" rally de 10 carreras en el primer episodio, y quedó listo para su asistencia en la competencia nacional.

 

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2014/5/20/vuelan-cardenales-nacional-434735.asp