ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Zacatecano José Ulises Luján, al Mundial de Beisbol Sub-15

Zacatecano José Ulises Luján, al Mundial de Beisbol Sub-15

NTR Zacatecas | 31 de Julio de 2014

Zacatecas.- La Federación Mexicana de Beisbol confirmó la presencia del joven zacatecano José Ulises Luján dentro de la selección nacional que representará al país en el Campeonato Mundial Sub-15 de la disciplina, a realizarse en las ciudades de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

Será a partir de este jueves cuando comience la justa mundialista, avalada por la Federación Internacional de Beisbol (IBAF por sus siglas en inglés), y concluirá el 10 de agosto, por lo cual la lista definitiva fue revelada hasta el último momento.

La preselección estuvo trabajando en el estado de Sinaloa a marchas forzadas para lograr en cerca de 10 días la conjunción de un equipo que, se espera, represente de manera digna a México en este Mundial.

El joven originario del municipio de Villanueva fue elegido para desempeñarse como jardinero (outfielder), aunque también podría asumir el rol de pitcher con gran facilidad, pues su perfil zurdo lo convierte en un candidato potencial.

México forma parte del Grupo A, que tendrá actividad en la ciudad de Culiacán, donde se enfrentará a las selecciones de Brasil, Italia, República Checa, Túnez y China Taipéi.

 

El Dato

 

En el Campeonato Mundial de Beisbol Sub-15 participarán 18 países de los cinco continentes, por lo que se espera un nivel bastante elevado.

http://ntrzacatecas.com/2014/07/31/zacatecano-jose-ulises-lujan-al-mundial-de-beisbol-sub-15/