ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Zacatecas va en crecimiento en el béisbol

Zacatecas va en crecimiento en el béisbol

| 26 de Junio de 2018

El rey de los deportes en la República Mexicana cada día se expone más y con ello las oportunidades para una mejor formación de los jóvenes Beisbolistas.

Lazaro Guerrero Medrano, se desempeño como Manager del selectivo de Zacatecas en la pasada Fase Nacional, donde el representativo ocupó la posición número trece.

Platicamos con Lazaro Guerrero, quien nos comentó todo lo que tuvieron que pasar para conseguir el boleto a la Fase Nacional y ya estando en Guadalajara como se sintieron con el recibimiento y todas las facilidades.

"Muy bien organizada y todos los niños muy contentos por la participación y el nivel es muy bueno", explicó.

Por otro lado, comentó que se pudiera explotar más el béisbol en Zacatecas, sin embargo no reciben el apoyo que se debe. "Nos falta mucho por que acá no hay apoyo; hay mucho talento que me gustaría se apoyara". Prosiguió.

Uno de los peloteros de Zacatecas que sobresalió, fue Balam Ambriz, quien fue pieza clave en los juegos de los zacatecanos.

Por último, el manager agradeció las facilidades por parte de Fundación Telmex Telcel.

"Agradecemos todo lo que hizo Telmex por los niños; quiero invitar a todos los jóvenes a que practiquen béisbol, queremos que se acerquen para que haya más equipos", finalizó.