ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Zempoala y Tula, sin definir la serie en Copa Telmex de béisbol

Zempoala y Tula, sin definir la serie en Copa Telmex de béisbol

Nueva Imagen de Hidalgo | 16 de Abril de 2014

En la eliminación distrital de la Copa Telmex 2014, el pase a la siguiente ronda entre Venados de Zempoala y Tula-San Lorenzo, está todavía por definirse, ya que originalmente avanza quien gane dos de tres juegos  y cuando Venados se perfilaba a obtener su segundo y definitivo triunfo para avanzar, el juego no terminó pues el ampáyer lo detuvo por un conato de “bronca”.

La eliminación distrital es entre cuatro novenas; dos conjuntos pertenecen al municipio de Tula; uno representa a la Liga de Béisbol Infantil de San Marcos que tiene su compromiso contra el cuadro representante a la Liga Tizayuca; el otro equipo de Tula es Tula-San Lorenzo con sede en la Unidad Deportiva del 7 de Agosto.

En el primer juego de eliminación, Tula-San Lorenzo  sorprendida en el diamante de juego de Zempoala. En el segundo juego llevado a cabo el sábado pasado en el estadio de béisbol del 7 de Agosto, Zempoala iba ganando por dos carrereas, pero en el cierre de la última entrada, se presentó un conato, por lo que se detuvieron las acciones.

Será la autoridad deportiva de la Federación Mexicana de Béisbol, la que determine qué curso tomará esta eliminatoria; las posibilidades más concretas son: que se repita el juego, gane Zempoala o ganen los locales, pero todo lo determinará la Femebe, indicó el presidente de la liga de San Lorenzo, Ernesto Martínez.

La señora Denis del equipo de Broncos y de la misa directiva de la Liga, informó que seguirán participando en las competencias que convoque la Federación, pues recientemente se afiliaron en apenas el primer campeonato que organizan con nueva organización deportiva, toda vez que la mayoría de los equipos participantes, jugaban en la liga de San Marcos, la cual ya va en su octavo campeonato.

Cabe destacar que contrario a lo que han demostrado en anteriores compromisos, el equipo representante de Tula no ofreció un buen juego; fallaron en el bateo y a la hora de cachar; el pitcher destacó pero no le fue suficiente, además la experiencia de Gerardo Bello, le dio unos destellos de buen juego, incluso la carrera que sacó al principio, pero al final tampoco bastó.

Sea lo que sea, que la autoridad deportiva concluya, Tula, no tendrá ninguna posibilidad en la siguiente ronda y tampoco  lo merece más que Zempoala.

 

http://nuevaimagensocial.wordpress.com/2014/04/19/zempoala-y-tula-sin-definir-la-serie-en/