INSCRIPCIONES ABIERTAS NUEVAS CATEGORÍAS

INSCRIPCIONES ABIERTAS NUEVAS CATEGORÍAS

Miguel Soria | 22 de Marzo de 2024

Las inscripciones para las nuevas categorías de Liga Telmex Telcel de Béisbol ya están abiertas para todos los peloteros de la República Mexicana.

Fundación Telmex Telcel con el aval de la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE) convocan a todos los peloteros, equipos y ligas de beisbol aficionado, a las instituciones de educación públicas y privadas, así como a todos los municipios del país a inscribirse en la primera edición de la “LIGA TELMEX TELCEL DE BEISBOL” en sus nuevas categorías que finalizará en octubre del 2024.

Las Fases de Inscripción y Colectiva serán organizadas y operadas por la Asociación Estatal de cada estado o quien determine el Comité Organizador, quien llevará a cabo la organización de los torneos, incluyendo las eliminatorias municipales, decidiendo el sistema de competencia a seguir hasta obtener a los 4 equipos que disputarán el título de campeón estatal. 

Esta Fase Estatal estará organizada y operada en conjunto con el Comité Organizador.

Podrán participar en este torneo todos los peloteros que así lo deseen, siempre y cuando cumplan con las siguientes disposiciones marcadas en cada categoría:

CATEGORÍA 13-14 VARONIL (SUB-14). Para la Fase Colectiva, los equipos deberán estar integrados por un mínimo de 14 y un máximo de 20 peloteros, un manager y un coach. b. Los peloteros deberán haber nacido entre los años 2010 y 2011.

CATEGORÍA 15-17 VARONIL (SUB-17). Para la Fase Colectiva, los equipos deberán estar integrados por un mínimo de 16 y un máximo 20 de peloteros, un manager y un coach. b. Los peloteros deberán haber nacido entre los años 2008 y 2009, pudiendo tener de manera no obligatoria hasta dos peloteros nacidos en 2007 como máximo.

Los equipos que participarán en la Fase Nacional deberán presentarse en la ciudad sede de acuerdo con las indicaciones del Comité Organizador, eliminándose según se establezca hasta obtener al campeón de la “LIGA TELMEX TELCEL DE BEISBOL”. En esta fase los equipos se harán acreedores a hospedaje y alimentación, de acuerdo con lo estipulado por el Comité Organizador.

También recibirán playeras y gorras que deberán utilizar durante los encuentros de esta fase, no permitiéndose ningún cambio, alteración o agregado a los uniformes.

Los equipos campeón y subcampeón recibirán trofeo y medallas correspondientes. El campeón se hará acreedor a un viaje con todos los gastos pagados a un destino que designe el Comité Organizador.

Plataforma Sports
Femebe
Marca Claro