Comenzó etapa Interligas de la Liga Telmex Telcel en Tabasco

Comenzó etapa Interligas de la Liga Telmex Telcel en Tabasco

Miguel Soria | 9 de Mayo de 2022

POR: OTTO LÓPEZ

Cacaoteros se impuso con autoridad 13-1 a Reales de Villahermosa en el primer duelo del certamen local que se realizó en el campo de la Ciudad Deportiva.

La novena comalcalquense dominó desde el primer rollo gracias a la estupenda salida del pitcher Deyose Cupil, que a la postre se llevó la victoria luego de dominar por espacio de cuatro entradas completas y dos tercios de labor.

Cacaoteros concretó un rally de cinco carreras desde el primer inning, luego de que Alan Canché Espinosa tuviera muchas complicaciones en la loma de los disparos y terminó cargando con la derrota.

Los peloteros de la "Perla de la Chontalpa" registraron otra rayita en el segundo y tercer capítulo, en el cuarto rollo pisaron en dos ocasiones la registradora.

foto

Finalmente en el quinto episodio concretaron el nocauts al marcar cuatro carreras más, para poner la pizarra de su lado 13-1.

Durante el duelo estuvo presente el presidente de la asociación tabasqueña de béisbol, Jorge Peña, quien está contento por el inicio de este torneo, que contribuye al fogueo de las nuevas promesas del rey de los deportes en el estado.

La etapa estatal se llevará a cabo del 11 y 12 de mayo y la final se disputará el 14 de mayo en la Ciudad Deportiva.

Plataforma Sports
Femebe
Marca Claro
Wilson